VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Adolfo Suárez Illana

Suarez IllanaSuárez Illana: “Somo privegiados, esto ocurre a millones de españoles sin medios”

“Apellidarse Suárez y no tener cáncer es como un huevo sin sal”
Poco después de conocerse la noticia de que el hijo de Adolfo Suarez está luchando contra un cáncer de garganta del que va a ser operado, Adolfo Suárez Illana ha hecho sus primeras declaraciones.

En una entrevista en el programa Más Claro Agua, en 13tv,  ha declarado que en su familia están acostumbrados a luchar contra esta enfermedad “apellidarse Suárez y no tener cáncer es como un huevo sin sal”.

Suárez Illana ha declarado que afronta el tratamiento con “energía y alegría”, y ha querido destacar que “somos unos privilegiados, esto le ocurre a millones de familias de españoles sin medios”.

“Ahora me toca pelear y me encuentro fuerte”. “Me ha tocado la lotería. Estoy entero, bien y fuerte, confiado y en manos de Dios y de los médicos para salir a por ello”.

El portavoz de la familia ha manifestado que se trata de  un carcinoma epidermoide de grado 2 ‘cogido a tiempo’.

La madre de Suarez Illana y esposa del  recientemente fallecido ex presidente del Gobierno, Amparo Illana, fallecía aquejada de cáncer de mama en  mayo de 2001, una dolencia que también sufrirían sus hijas, y que la primogénita Mariam no pudo superar.

Leave a comment