VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

AMARAL PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP CON LOS POLITICOS EN CLAVE DE HUMOR Y SÁTIRA

 

 

amaral-newsAmaral es un grupo musical español de rock y folk rock, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre.

 

Eva y Juan se conocen en 1992 en la parte de atrás de un bar en Zaragoza.  Eva estudió cinco años en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza. Con 17 años y una carrera musical en potencia se matriculó en el ciclo de escultura. Se quedó a falta del proyecto. Estudió canto lírico cuando comprendió que iba a ser cantante, Y Aguirre, por entonces estudiaba filosofía y grabó un álbum con su banda anterior, Días de Vino y Rosas, en 1990.

 

Tras pasarse años tocando en salas, como teloneros y un largo etcétera, el 18 de Mayo de 1998 sale a la venta su primer disco de nombre Amaral. Después de sacar su primer disco, Eva y Juan formaron una banda e iniciaron una gira (esta vez eléctrica) por toda España. Público y crítica los recibieron muy bien y el grupo Amaral empezó a ser conocido.

 

A lo largo de su trayectoria musical, el grupo ha cosechado numerosos premios entre los que destacan tres Premios Ondas de la Música, diez Premios de la Música, dos MTV Europe Music Awards y el Premio Nacional de las Músicas Actuales.

 

Ahora Amaral nos sorprende con el lanzamiento en su página web (www.amaral.es) de su nueva canción Ratonera, con un vídeo ha sido realizado por Alberto González Vázquez, en el que se nos muestra a la clase política como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto, como la pobreza extrema, el dengue, los desahucios, el racismo…slide_344413_3588836_free Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver”, explica el grupo.

 

“Ratonera” es el primer adelanto del próximo disco de estudio que Amaral publicará a lo largo de este año, probablemente en septiembre, y que sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba en Lugo, el próximo viernes 11 de abril.slide_344413_3588841_free

 

Amaral ha publica en su web: ”Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros”.

 

No sé si gustara pero desde luego generara polémica.

 

Carolina Flores Prieto

 

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

Leave a comment