VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 3
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 3.0

Arias Cañete

Arias CañeteArias Cañete o cómo cargarse las opciones de un partido a las europeas.

Es que algunos de los políticos tienen la bocaza tan grande que no le hacen falta alas a sus enemigos, es más, no necesitan siquiera enemigos.

Hoy, cinco días después de su entrevista televisiva tras el debate con la Sra. Valenciano, el Ministro Cañete se disculpa.
El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas pide perdón si ha  “ofendido a alguien” con sus comentarios sobre el machismo y los debates con mujeres y ha admitido que estuvo “desafortunado”.

Recordamos que el Sr Cañete dijo, en relación al debate que había mantenido con la cabeza de lista del Psoe a las europeas, que  ” El debate entre un hombre y una mujer es “muy complicado” porque “si haces abuso de superioridad intelectual parece que eres un machista que está acorralando a una mujer indefensa”.

Una frase que más que “desafortunada” tiene pinta de ser una idiotez que se le ocurrió al Ministro porque no le venía a la cabeza otra cosa mejor qué decir. Cosa que nos pasa a todos alguna vez, pero que le pase a un señor de esta categoría… tiene mucha guasa.

De hecho es fácil creer que a la Sra. Valenciano no le causara otra cosa que risa. Mira tú- pensaría ella- ahora sí que he ganado el debate.

Y no sabemos si tan “desafortunada” tontería le hará ganar las elecciones europeas a Elena Valenciano, pero de lo que si podemos estar casi seguros es que se las va a hacer perder a Arias Cañete y por ende al PP.
Así de fácil. Dos palabras “In-presionante” le costaron a Jesulín de Ubrique su pretendido prestigio, pues un puñado de ellas más le van a costar al Partido Popular las europeas.
Si a los toros no hay más que mostrarles un trapo, que aunque sea de cocina, embisten.

Y así embestido desde dentro y fuera del partido, desde dentro y fuera de España, por los que cuentan y por los que escuchan, Cañete se va a presentar a unas elecciones que al fin y al cabo van a importar muy poco a los españoles.
Que no sabemos a quién se le ha ocurrido ponerlas al día siguiente de la Final de la Champions, que es lo que de verdad nos importa a todos.

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment