VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Banksy

banskiBanksy desmantela su parque Dismaland para construir refugios para los inmigrantes de Calais.

El artista británico Banksy ha anunciado que utilizará los materiales de su parque temático Dismaland, en Reino Unido para construir refugios para inmigrantes en Calais (Francia). El desmantelamiento ha comenzado este mismo lunes.

El enigmático grafitero, cuya identidad sigue siendo un misterio, anunció en la página web del parque que “muy pronto” abrirá “Dismaland Calais”, para el que “no habrá entradas a la venta en internet”.

“Toda la madera y los materiales de Dismaland están siendo enviados al campo de refugiados de la jungla, cerca de Calais, para construir refugios”, dijo Banksy, quien desde agosto ha vendido cerca de 150.000 entradas para visitar su instalación en la localidad costera de Weston-super-Mare.
Según las cifras de la oficina de turismo de la región de Somerset, Dismaland ha generado unos 20 millones de libras (casi 27 millones de euros) de beneficios para los habitantes de la zona gracias a los turistas a los que ha atraído.

Las autoridades locales han avanzado que el desmantelamiento del parque durará unas tres semanas.

 

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment