Calvin Klein

talla grandeEsto es lo Calvin Klein considera una talla grande.

Da hasta la risa, solo que muchas personas no tienen tanto sentido del humor, y se han cabreado bastante.

La firma va y decide lanzar una campaña publicitaria de su ropa interior, y demostrar que va dirigida a todas las mujeres. Para ello contrata a una modelo, guapísima por cierto, porque supuestamente utiliza una “talla grande”.

Pues eso, para reírse. Si es cierto que la señorita que aparece en las fotos no usará una 32 o una 34 como estamos acostumbrados a ver, pero que no pasa de la 38-40… fijo.

Myla Dalbesio, de 27 años de edad, es de la talla 10 según la clasificación estadounidense (92,5 centímetros de pecho, 71 de cintura y 98 de cadera), que se corresponde con una talla 44 española, que tampoco es que nos parezca una talla grande, ¿o no?.
Pero es que no tiene ni esa ni comiéndose 10 hamburguesas antes de posar para el catálogo de la marca.
“Soy una chica más grande, no la chica más grande en el mercado, pero soy definitivamente más grande que todas las chicas que han trabajado con Calvin Klein, por lo que es realmente intimidante”, dijo Myla en una entrevista a la revista ‘Elle’.

Ay pobre, que pena nos da que esté intimidada, pero una cosa tiene razón; es sin ninguna duda la modelo más grande que ha trabajado para Calvin Klein, las otras son tan delgadas que parecen transparentes.Un portavoz de la compañía dijo al diario ‘The New York Times’ que esa línea de ropa fue creada “para atender las necesidades de diferentes mujeres, y estas imágenes tienen la intención de comunicar que la nueva línea es más inclusiva y está disponible en varias siluetas en una extensa gama de tallas”.

“Me gustaría ser tan flaca como la nueva modelo de tallas grandes de Calvin Klein”, publicó una internauta en Twitter.
A nosotros también. Y nosotros no nos enfadamos, nos parece sencillamente una tontería que solo merece unas líneas, pero hay gente que se ha pillao un mosqueo…

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment