VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Campofrío

campofríoCampofrío reubica a su personal de Burgos

Campofrío ha iniciado la reubicación del personal de su fábrica de La Bureba en Burgos, afectada por un incendio declarado el domingo, a la empresa Carnes Selectas y al almacén de productos terminados de la compañía, ambos en la capital burgalesa.

Así lo han anunciado Fernando Valdés e Ignacio González, ejecutivos de la compañía que han comparecido en una rueda de prensa para asegurar este es el primer movimiento en cuanto al compromiso que adquirió la empresa con los trabajadores afectados.
El personal administrativo, logístico y de recursos humanos ya se encuentra reubicado. Se aplicará lo más breve posible un protocolo para que el resto de empleados perciban sus prestaciones, aunque han puntualizado que “todavía es pronto para hablar de ello”.

Los responsables de Campofrío han subrayado que la compañía trabajará para recuperar la capacidad productiva en Burgos “lo antes posible”. Esta mañana la compañía trasladaba al consistorio burgalés su intención firme de construir una nueva fábrica en la provincia el próximo año.

 

 

Related posts

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Igor San Román es CEO de Socialitas

Entrevista a Igor San Román: ¿La economía del fútbol crece a la misma velocidad que la economía estatal? Sí. De hecho, he leído informes en los que se dice que es uno de los sectores que más empleo genera y que crece en cifras de dos dígitos. Igor, ¿Qué porcentaje del presupuesto de los...

Borja Prado

Borja Prado

El presidente de Endesa, Borja Prado, aseguró en la inauguración de la jornada ‘La Revolución Digital en el Sector Eléctrico’ organizada por Enerclub, que la digitalización está cambiando “la manera en la que vive” la sociedad, pudiendo considerarse como “la cuarta revolución...

Leave a comment