Carmen López

carmen-lopez-gh-vip-veinte-2-285x206Carmen López acusa a Lozano de ‘vejación sexual’.

Carmen López abandonaba la casa de Guadalix tras poco más de una semana de convivencia y este domingo defendía su decisión en ‘El Debate de ‘GH VIP’. Sandra Barneda le preguntaba por la razón que le había llevado a salir del reality y la política intentaba esquivar la pregunta: “Quería poner una denuncia pero no puedo decir nada”.

La presentadora (a la que cada vez se le nota más cómoda en el programa) intentó varias veces que la ex concursante explicara su versión: “Carmen, el programa te deja que expliques todo”, y la política pedía que esperaran unos días. Algo que hizo saltar a los colaboradores de plató que aseguraban que lo que quería era “hablar en un Deluxe ganando dinero”.

Carmen López llegaba al plató de ‘El Debate’ asegurando que ella no había abandonado, sino que el programa le había puesto en una tesitura que había tenido que marcharse. Algo que, a juzgar por las imágenes, había sido más decisión de ella que del equipo.

Al parecer la concejala pidió durante un confesionario que se tomasen medidas legales, ya que consideraba que su imagen se había visto perjudicada. Ante tal afirmación, el Súper le informó que solo podía llevarlo a cabo si abandonaba ‘GH VIP’, y eso fue lo que hizo López.

“Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. He tenido que salir de la casa que no abandonar. No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada cosa no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales”, añadía la exconcejala.
Durante el ‘Debate’ Carmen aseguraba que había sufrido una vejación en la casa y Barneda aseguraba que si así hubiera sido, los protagonistas estarían expulsados. Para demostrar qué versión era la más acertada, el programa emitió la secuencia completa en la que Rappel y Carlos Lozano embalsamaban a la política y ella se sintió “vejada”.
Según López, el problema fue que Carlos estaba intentando utilizar los dedos de ella para insinuar sus partes íntimas a través del vendaje. Algo que muchas personas en plató no vieron grave pero ella se sintió “muy dolida, muy ofendida y muy dañada. Hay causa legal”.

Por ello quiso poner la denuncia y el programa le sugirió que si quería hacerlo tenía que ser fuera del concurso.

VerTele.

 

Leave a comment