VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Carmen López

ciudadanosCarmen López la militante de Ciudadanos que sale desnuda en la portada de Interviú.

Expulsada del partido por una polémica petición a su ayuntamiento, Carmen López se desnuda en Interviú para protestar contra Albert Rivera mostrando toda la belleza que la llevó a ser Miss Sevilla.

Carmen López se vio atrapada en el ojo del huracán informativo debido a una polémica propuesta que realizó a su ayuntamiento. Su marido fue contratado para dar clases en un instituto de Chicago y la concejala propuso que el ayuntamiento le pagara los vuelos para asistir a los plenos de su pueblo, Castillejo de la Cuesta.
El escándalo se propagó hasta tal nivel que Albert Rivera, inmerso de lleno en la campaña electoral, eliminó de sus listas a esta concejala sevillana abogada de profesión.

Así pues, Carmen López ‘se ha hecho un Olvido Hormigos’ y ha protagonizado la portada de Interviú totalmente desnuda. “Me he desnudado para limpiar mi imagen”, asegura López en la popular revista. Es la protagonista de un reportaje de 12 páginas en la que se explica con pelos y señales toda la polémica, además de protagonizar la portada imitando el cartel electoral de Ciudadanos con Albert Rivera de protagonista.

Melty.

Leave a comment