Comprar Cava

En los años noventa, cuando nació el comercio electrónico, los primeros productos que se podían comprar por Internet eran pocos. Básicamente libros y discos de música. Pero las tiendas online empezaron a crecer rápidamente y pronto se pudieron comprar otros productos como teléfonos móviles, electrodomésticos, juguetes, regalos, cámaras, etc.

comprar_cava_internetActualmente casi cualquier producto se puede comprar online, incluyendo alimentos y bebidas como vinos y cava. Existen muchos portales donde comprar todo tipo de vinos y cavas y muchas bodegas han empezado a vender directamente sus productos a través de Internet.

Vender cava online esta al alcance de todo tipo de elaboradores, desde los más grandes a los más pequeños, como Celler Vell, que elabora cava artesanal en “Sant Sadurní d’Anoia” desde 1954.

En el año 2008 Celler Vell decidió iniciar su presencia en Internet y hoy es posible comprar todos sus productos en su sitio web www.cellervell.com. El cliente puede tener una completa información del cava: una nota de cata, la crianza, las variedades de uva con los que se ha elaborado, etc.

El proceso de compra es el habitual en todas las tiendas online, se añade el cava al carrito de compra y se hace el pago con targeta de crédito a través de una pasarela de pago totalmente segura. En pocos días el cliente recibe su cava cómodamente en casa.

Related posts

TECMAN

TECMAN

TECMAN estará presente en MAINTENANCE Bilbao 2015. TECMAN estará presente en la primera edición que celebrará en nuestro país la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial (Maintenance), que comparte además sede con Pumps & Valves 2015, una gran plataforma dedicada a productos...

Inbisa Byco

Inbisa Byco. La compañía de servicios funerarios Funespaña ha adjudicado a Inbisa Byco las obras de remodelación del tanatorio de Basurto (Bilbao). La constructora vasca, que ha iniciado ya la ejecución del proyecto, se encargará de finalizar las obras y la puesta de marcha de una instalación...

HOBEA

HOBEA

HOBEA, patrocinador de Santutxu Pintxotan 2015. “HOBEA”, la marca de la cooperativa de productores de huevo Corporación Ovo12 S.Coop va a ser uno de los patrocinadores del certamen Santutxu Pintxotan 2015 que se celebra del 1 al 17 de mayo en el barrio de Santutxu (Bilbao). Santutxu Pintxotan...

Leave a comment