VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Corinna Larsen

corinaCorinna, la amiguísima del Rey Juan Carlos, ganó en España 30 millones en diez años.

Corinna Larsen conoció a Juan Carlos I, en 2004. Se fue, desvela Interviu, casi diez años después, en 2013, datos reservados en poder del Gobierno, y ante las protestas de destacados empresarios, con 30 millones de euros cobrados por sus servicios.
Al año siguiente de conocer al entonces rey Juan Carlos, la princesa Corinna fundó una empresa de consultoría internacional llamada Apollonia Associates. En aquellos momentos, año 2005, Corinna no tenía un patrimonio relevante, según fuentes de la seguridad del Estado.

“Nadie va a reclamar ese dinero. Nada fue ilegal; en todo caso, poco ético. Era dinero de comisiones por el AVE de Arabia Saudí, por las renovables, del fondo hispano-saudí…” publica Interviú, todos sus movimientos y trabajos en España los denominaba gestiones “delicadas”.
Los servicios de inteligencia explicaron a la revista que se habrían abierto dos cuentas en Suiza a nombre de “Identidades Operativas” un nombre falso pero con documentación española totalmente legal. El dinero era destinado a dos bancos desde donde era controlado por un bróker, encargado de hacerle llegar el dinero a la Princesa Corinna. Así el dinero no deja rastro y si un juez tratara de seguir las huellas, no encontraría nunca ningún pago a nombre de la princesa.

Los servicios de inteligencia explicaron a la revista que se habrían abierto dos cuentas en Suiza a nombre de “Identidades Operativas” un nombre falso pero con documentación española totalmente legal. Por norma general este tipo de procedimientos se utiliza para agentes encubiertos.
El dinero era destinado a dos bancos desde donde era controlado por un bróker que era el encargado de hacerle llegar el dinero a la Princesa Corinna. Así el dinero no deja rastro y si un juez tratara de seguir las huellas, no encontraría nunca ningún pago a nombre de la princesa.

La publicación también asegura que Corinna pasó largas temporadas instalada con su hija en una casa próxima a Zarzuela, propiedad de Patrimonio Nacional. La llamaban princesa y trataba al servicio como si fuese la mismísima reina de España.
A pesar de que hubo momentos en los que se esperaba incluso la abdicación de Juan Carlos I, en un afán romántico y pasional de romper con todo e irse a vivir su historia de amor con la danesa, las cosas no terminaron bien. Los aires de grandeza de la princesa-amante enfadaron al monarca cuando después de años de una relación relativamente discreta, ella se dedicó a dar entrevistas a los medios de comunicación sin consentimiento del rey.
La invitaron a irse de España y a no volver y eso hizo. Le salió rentable en cualquier caso su estancia de una década en nuestro país, 30 millonazos de euros, son 30 millonazos.

 

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment