VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Corinna

índiceCorinna la amiga “offshore” de Juan Carlos I.

La princesa alemana, amiga del rey Juan Carlos, intentó vender acciones a una sociedad de las Islas Vírgenes Británicas.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein – bonito nombre- princesa alemana amiga del rey Juan Carlos, es la última famosa de España que aparece en los ‘papeles de Panamá’.
Corinna intentó vender, a través del despacho Mossack Fonseca, acciones a una sociedad de Islas Vírgenes Británicas usando como intermediaria una ubicada en Gibraltar.

Según ha informado La Sexta, la alemana aparece en los papeles en 2003- época en la que su relación amistosa con el que fuera el Rey de España, atravesaba por uno de los mejores momentos- por una venta de acciones vinculada a una sociedad en Islas Vírgenes. Para la operación, dio una dirección de Londres.

No es el primer nombre vinculado a Juan Carlos I que aparece en los papeles de Panamá. Las primeras filtraciones revelaron que Pilar de Borbón tuvo con su marido una sociedad radicada en Panamá entre 1974 y 2014. Los ingresos, señaló, nunca estuvieron fuera de control de las autoridades tributarias y también desvinculó la desaparición de la sociedad con la abdicación de su hermano, producida en las mismas fechas.

Agencias.

1 Comment

  1. jarvar manfú hórreo 4 May, 2016
    Responder

    ¡¡¡HAY QUE JODERSE Y AGARRARSE PARA NO CAERSE!!!

Leave a comment