VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Diego Armando Maradona

MaradonaMaradona dice que le prohibieron  entrar a Maracaná.

Según ha relatado él mismo a los medios, el exfutbolista se acercó al estadio de Río de Janeiro para ver en directo el debut de Argentina en el Mundial. Se le prohibió la entrada al estadio por parte del equipo de seguridad y tuvo que regresar al hotel junto a sus hijos para poder ver el partido televisado.

“No me dejaron entrar a ver Argentina-Bosnia. Me volví al hotel a ver el segundo tiempo. Hice todo lo que pude pero no me dejaron entrar”, declaró Maradona en una entrevista con el canal de noticias Fox Sports.

“Alguien dijo que no, que no podía pasar, y tuve que ver el segundo tiempo por televisión. Espero que se solucione porque quiero ir a ver a Argentina y varios partidos más”.

Diego Armando asegura  que tenía acreditación de prensa por su trabajo como comentarista del Mundial en el programa “De zurda”, que se emite por Telesur y la TV Pública argentina, pero de todas formas no pudo entrar al estadio para ver el primer partido del seleccionado argentino.
El exfutbolista argentino explicó que tenía mucha ilusión de ver el encuentro y reencontrarse con el equipo que dirigió en el Mundial de 2010, disputado en Sudáfrica, en el que cayó ante Alemania en los cuartos de final.

“Contra Bosnia era el primer partido, después de Sudáfrica, en que a iba a ver a los muchachos, pero no lo pude hacer”.

Leave a comment