VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 6
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 6.0

Diego Cañamero

cañameñocañameroDiego Cañamero anuncia una ocupación del Peñón de Gibraltar para el 29 de agosto.

El  portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores anunció en Facebool el domingo por la  tarde que va a propiciar una ocupación del Peñón de Gibraltar el 29 de agosto a las 11 de la mañana.

Su objetivo; denunciar los paraísos fiscales, el desmantelamiento de la base militar tradicionalmente utilizada por el Reino Unido, defender la pesca artesanal de los pescadores de la zona y reivindicar la nacionalidad andaluza del Peñón.
La ocupación de la colonia se producirá como acto simbólico.cañameñocañameñocañameñocañameño

Diego Cañamero, mano derecha de Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, es un histórico cabecilla de las ocupaciones de parcelas de terratenientes andaluces y de múltiples protestas reivindicando un reparto equitativo de la tierra, para poner fin al «régimen latifundista» en la región.

Ahora parece que sus nuevas acciones robinhoodianas van a traspasar fronteras. Pues él tiene carácter pero nada decimos del que tiene Picardo…

 

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment