VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Don Juan Carlos y Doña Sofía se divorcian

Don Juan Carlos y Doña Sofía se divorcian.

Las especulaciones sobre los motivos de la abdicación de Juan Carlos de Borbón, han recorrido acertadamente todas las circunstancias cercanas al ex monarca; salud, escándalos financieros, presiones políticas y familiares…

Pues ahora el diario italiano ‘La Repubblica’ asegura que, de forma inminente, se hará público un comunicado en el que se certifica el divorcio de los que fueran reyes de España.
El mismo medio afirma que “la abdicación del Rey Juan Carlos, anunciada el 2 de junio pasado y convertida en oficial dos semanas más tarde con la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España ha acelerado una separación que había sido ocultada hasta el momento”.

Desde la proclamación de Felipe VI como rey no se ha visto juntos a sus padres, que parece que de todos los medios es sabido, viven por separado desde hace tiempo.
Los medios italianos se revuelven con el augurio de un próximo escándalo en la familia real española, pero aquí en España, ¿se sorprende alguien?.

 

Leave a comment