VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

El Barrio

el barrioEl Barrio. Gira Hijo De Levante 2015.

Jose Luis Figuereo Franco, más conocido por su nombre artístico “El Barrio” regresa a los escenarios tras tres años de silencio para presentar su último trabajo llamado “Hijo De Levante”.

El gaditano presenta un álbum compuesto por 15 temas: Ritmos flamencos, bulerias y tangos para cantar al amor, al desamor, a la esperanza y a los sentimientos humanos.

Su último concierto el 15 de Diciembre de 2012 en Madrid, con su gira Espejos, llenó el Palacio de los Deportes y dejó muchas ganas de más.
“Hijo de Levante” nos devuelve a El Barrio a los escenarios para cantarnos con su particular estilo y sentimiento esa música renovada, ese nuevo camino que ha estudiado y elaborado estos tres años.

La gira de presentación del álbum está llevando a El Barrio por los principales escenarios de la geografía española. Hasta ahora todos sus conciertos han conseguido lleno absoluto.

Fechas de la Gira”Hijo del Levante Tour”:

Viernes 27 de febrero 2015 El Ejido (Almería)
Sábado 28 de febrero 2015 Torrevieja (Alicante)
Viernes 06 de marzo 2015 Salamanca (Salamanca)
Viernes 13 de marzo 2015 Jaén (Jaén)
Sábado 14 de marzo 2015 Granada (Granada)
Sábado 25 de abril 2015 Torre del Mar (Málaga) (Málaga)
Viernes 08 de mayo 2015 Valencia (Valencia)
Sábado 09 de mayo 2015 Murcia (Murcia)
Sábado 16 de mayo 2015 Almassora (Castellón)
Sábado 06 de junio 2015 Córdoba (Córdoba)
Sábado 13 de junio 2015 Albacete (Albacete)
Sábado 20 de junio 2015 Santander (Cantabria)
Viernes 26 de junio 2015 Badajoz (Badajoz)
Sábado 22 de agosto 2015 Lepe (Huelva)

Próximos conciertos.

Related posts

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Según Igor San Román “responsable de WFS Bilbao” asistir a un evento deportivo en Estados Unidos permite observar, en primera persona, las características básicas de un modelo de gestión de la práctica deportiva enfocado a la maximización del beneficio, en contraposición a la forma con que...

Igor San Román

Igor San Román “Los clubes de fútbol pueden convertirse en el organizador de nuestro ocio” La experiencia del consumidor es una de las grandes obsesiones de la industria del deporte, en un momento de férrea competencia con el resto de la oferta de ocio. Igor San Román Matxain tiene una idea...

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Leave a comment