VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Esperanza Aguirre

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre arrolla  la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga.
Eso es lo que publica esta tarde el diario El Mundo, en la sección de sucesos.
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid con su turismo y después se ha dado a la fuga.

Según relata la noticia firmada por uno de los corresponsales del diario, esto ha sucedido a las 16.00 horas de esta misma tarde, cuando Esperanza Aguirre aparcaba su vehículo en el en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao para acercarse al cajero automático de una entidad bancaria.

La noticia la amplía ABC, con datos que asegura provienen de fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, a Aguirre le han puesto una multa por estacionar su utilitario en una zona no permitida para tal fin. Mientras le estaban tomando los datos, la líder de los ‘populares’ en la región ha arrancado su vehículo y se ha llevado por delante la moto de un agente de Movilidad antes de huir y marcharse a su casa.

La expresidenta, visiblemente nerviosa, no les ha entregado la documentación y ha arrancado, derribando la moto de uno de los agentes de movilidad que estaba parado en la calzada.

Los funcionarios la han seguido hasta su domicilio, donde ella ha introducido su coche en el garaje.
Los escoltas de Aguirre se han ofrecido a dar el parte del accidente y presentar toda la documentación, pero la Policía Municipal ha ordenado que tenía que bajar la política, según las mismas fuentes. Como no lo ha hecho, los agentes de Movilidad han denunciado a Esperanza Aguirre en comisaría por daños y por darse a la fuga.

ABC asegura, que al ponerse en contacto con el Ayuntamiento de la capital, se les ha confirmado tener conocimiento del incidente.

Y eldiario.es lo cuenta de esta manera:

El agente de movilidad paró su coche en la Gran Vía madrileña y le pidió una documentación que no llevaba.
Mientras daba aviso, el coche de la expresidenta reanudó la marcha y se llevó por delante al agente y su moto.
El Ayuntamiento ha confirmado oficialmente que “ha tenido conocimiento” del incidente y fuentes policiales aseguran que el agente no tiene lesiones.
“Lo único que querían era la foto multándome”, ha dicho la líder del PP madrileño.

A estas horas todas las grandes y pequeñas cabeceras recogen la noticia con titulares parecidos y el hastag #Aguirrealafuga está revolucionando Twitter.

 

2 Comments

  1. Araceli 3 April, 2014
    Responder

    Pues en twitter circula un tuit de aguirre, que llama hijo putas a los policías.

  2. nacho 3 April, 2014
    Responder

    Ya estamos con el morbo y el sensacionalismo.
    Hay que contrastar los hechos hablar con todas las partes y luego llegar a una conclusion o una opinion.
    Sino se va a parecer que esto es oportunista y mas dw un programa tipo salvame…!!!

Leave a comment