VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Eva Carneiro

Eva CarneiroEva Carneiro, lo mejor del partido Atlético de Madrid –Chelsea.

La belleza de Eva Carneiro causó sensación en las redes sociales y los aficionados hicieron a la doctora del equipo inglés tendencia en España.

Eva Carneiro nació en Gibraltar y es jefa de los servicios médicos del Chelsea. La doctora del equipo inglés tuvo que saltar dos veces al césped del Vicente Calderón para atender a sus jugadores.

La fiebre por el deporte le entró a Eva  a través del ballet y la equitación. 33 años, de nacionalidad británica, se considera una afortunada por haber nacido sobre un pedazo de roca, la de Gibraltar. “Crecí en el sur de España montando a caballo, bajo el sol, rodeada de mar y de gente que suele ser muy abierta y amable. Gibraltar cuenta con una larga Historia y resulta imposible separarla de la herencia española”, recuerda Carneiro en una de las escasas entrevistas concedidas hasta hoy, realizada por ‘Gibraltar Magazine’ hace algo más de cuatro años, poco después de su incorporación al gabinete médico del Chelsea, donde en principio ofreció sus servicios a la plantilla reserva hasta que el último técnico, André Villas-Boas, la ascendió al primer equipo. Cada vez que un jugador del Chelsea cae derribado y reclama asistencia, su popularidad se dispara.

Carneiro comenzó sus estudios en Nottingham antes de proseguir rumbo norte, a las Highlands escocesas, donde trabajó en cirugía y urgencias. Allí también comenzó a especializarse en tratamiento ortopédico enfocado a lesiones deportivas. Inglaterra se le quedó pequeño y giró de nuevo al sur, más que nunca, a Australia, donde definitivamente se especializó en medicina deportiva en el Australasian College of sports Physicians.

De regreso al Reino Unido dos años después para completar su formación con un Máster, su dedicación le proporcionó un puesto en el Instituto Médico Olímpico que se preparaba para los Juegos de Pekín en 2008. Eva trabajó con el equipo femenino de fútbol y con el de atletismo.

Después llegó la llamada del Chelsea. “Acudí a la entrevista tras ver un anuncio. Cuando me llamaron fue como un sueño hecho realidad”, asegura.

 

Hoy, al frente de toda la estructura médica del barco de Abramovich, se siente realizada.
Cuida a una plantilla entera de deportistas de élite, supervisa a un grupo de trabajo y viaja con frecuencia.

Al único lugar que no le gustaría acudir, al menos vestida de azul, es a Madrid, en concreto al Bernabéu. Una contradicción la embargaría. Eva es madridista y ayer, ante un encuentro sin tantos y aburrido, la protagonista del día futbolístico.

Fuente: El Mundo

 

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment