VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 2
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 1.0

Felipe de Borbón

Felipe de BorbónFelipe de Borbón. Cumple 46 años con problemas matrimoniales.

Zarzuela ha confirmado oficialmente que en el matrimonio de los Príncipes de Asturias existen altibajos, según ha publicado El Mundo.
Don Felipe cumple hoy 46 años y, o le llega un poco tarde la crisis de los 40, o la de los 50 se le ha adelantado.

Y es que la Casa Real no sale de sustos; la bajada de la popularidad del Rey, los asuntos más que escabrosos de la Infanta Cristina y su esposo, la espantada de la Reina que pasa la casi todo su tiempo fuera de España, la infanta Elena que no sabe/no contesta y hace más que bien.

Y el Príncipe, que parecía contar aún con el apoyo y el respeto de sus súbditos, resulta que tiene problemas familiares.
Tras 10 de matrimonio, son constantes los rumores sobre que Felipe y Leticia, hacen prácticamente vidas separadas.

Hace pocos meses, unos ciudadanos de a pié, contaban a Quienesnoticia, que compartieron restaurante en San Sebastián con el heredero de la corona, que no iba acompañado de su esposa sino de la que fuera su novia, Eva Sannum.
Podría haber sido sencillamente una cena de amistad.

Ahora Zarzuela sale a dar explicaciones y asegura que el matrimonio de los príncipes de Asturias solo sufre “altibajos” y no sería extraño, eso sucede en los mejores matrimonios.

Leave a comment