FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ FERNÁNDEZ. ARZOBISPO DE GRANADA.

 

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ FERNÁNDEZ. ARZOBISPO DE GRANADA.FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ FERNÁNDEZ. ARZOBISPO DE GRANADA.

Después de todas las lindezas que ha soltado, ahora hasta se permite meterse en nuestras camas, con su nueva recomendación:

“Mujer practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida”.

Este señor prelado, por llamarle de alguna manera, porque desde luego no me parece precisamente un señor, y como Arzobispo creo que hace un flaco favor a la Iglesia, nació en Madrid el 20 de diciembre de 1947, curso los estudios eclesiásticos en el Seminario diocesano de Madrid-Alcalá, fue ordenado sacerdote el 3 de abril de 1972 y después de ostentar los cargos de Obispo titular de Voli, auxiliar de Madrid y Obispo de Córdoba, fue nombrado Arzobispo Metropolitano de Granada el 15 de marzo de 2003, tomando posesión de la Sede el 1 de junio.

Francisco Javier Martínez saltó a la fama por su homilía  contra el aborto que realizo en diciembre de 2009, donde comparaba el aborto con “un genocidio silencioso”, e insinuaba claramente que creía adecuada la violación de mujeres que han abortado:

Eso le da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella, y se la traga como si fuera un derecho: el derecho a vivir toda la vida apesadumbrada por un crimen que siempre deja huellas en la conciencia y para el que ni los médicos ni los psiquiatras ni todas las técnicas conocen el remedio”. (Francisco Javier Martínez Fernández).

D. Javier ha creado la Editorial “Nuevo Inicio”, donde ha publicado el no menos polémico libro Cásate y sé sumisa y su segunda parte de la misma autora Cásate y da la vida por ella de la periodista italiana Costanza Miriano.

Bueno, pues este personaje ahora se permite el lujo de decir a las mujeres  casadas lo que deben hacer en el tálamo con sus maridos, pero no por gusto no, porque deben obedecer a sus deseos, y lo gracioso, si es que tiene alguna gracia, es que para evitar la perversión, no sea que las guste deben pensar en Jesús, no sé si deberían incluir el rosario en una mano mientras tanto, eso no lo ha dicho. Tampoco ha dicho en quién deben pensar ellos en el caso de querer hacer un cunnilingus, no quiero ponerme a la altura de este señor, ni ser irreverente.

Claro que, qué vamos a esperar de una persona que publica libros donde se publican frases como:

Tu marido es un santo que te soporta a pesar de todo. Si algo que él hace no te parece bien, con quien tienes que vértelas es con Dios: puedes comenzar poniéndote de rodillas y la mayoría de las veces todo se resuelve”.

O como reza en la reseña de la segunda parte del libro:

“Corresponde a la mujer llevar al hombre al encuentro de su virilidad, de su paternidad y del ejercicio de la autoridad”.

Me pregunto si a los maridos les hará mucha gracia que su mujer, en vez de pensar en él esté pensando en Jesús, lo bueno es que como de Jesús no hay fotografías le pueden poner la cara que quieran, la de su actor favorito por ejemplo, digo si ya no les gusta su marido.

No diré más que “Que vergüenza”.

Carolina Flores Prieto

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

2 Comments

  1. Lucía 11 April, 2014
    Responder

    Me da verguenza que una ser vivo como este tenga un lugar donde tenga absoluta llegada a tantas cabezas confundidas… SUS MISAS DEBERIAN ESTAR VACIAS! y Bergoglio que hace con esta gente que destina dinero de la Iglesia para editar libro con estos contenidos??

  2. Araceli 14 March, 2014
    Responder

    Muy buen artículo Carolina Flores. Conclusión, el único pervertido aqui es el. Si pasara más tiempo haciendo labores pastorales que pensando en el sexo, seguro que se flagelaría menos por las noches.

Leave a comment