VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 4
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 4.0

Franck Ribéry

Franck RibéryFranck Ribéry. En la concesión del Balón de oro a Cristiano Ronaldo hubo mucha política.

Ribéry ha concedido una entrevista al diario ‘Abendzeitung’, en la que asegura que Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro por “política”.

El internacional francés Franck Ribéry admitió estar todavía decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro y dijo que en la elección de Cristiano Ronaldo hubo “mucha política” de por medio.

“Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón”.

Desde luego no es la mejor semana para el futbolista francés, que suma a la reconocida decepción por tener que prescindir del preciado galardón, el juicio que comenzó ayer en París, en el que él y Karim Benzemá son acusados de haber contratado los servicios sexuales de la joven Zahia cuando esta tenía menos de 18 años.

juicio a Ribery

Y francamente, como ellos alegan y viendo las fotos, “hay menores que matan”, pero como amores “que matan también” hay que salir corriendo  lo más lejos posible.
Y quizá también de declaraciones polémicas en circunstancias adversas. Porque quien sabe, a lo mejor Ribéry, tiene razón y en el mundo del futbol, muchas de las cosas se hacen por intereses ajenos al deporte. Pero si en este caso, había un interés ajeno de mucho peso, para elegir al ganador del Balón de Oro, pudiera ser el evitar que se lo llevara un jugador acusado de abuso de menores. ¿O no?

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

1 Comment

  1. Nacho 23 January, 2014
    Responder

    Ribery , si la envidia fuera tiña…..

Leave a comment