VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 6
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 6.5

François Hollande

François HollandeFrançois Hollande. Le hacen una curiosa caricatura con el “pajarito” al aire.

Y demostrado está que el “pajarito” del presidente de la republica francesa es ave inquieta. Al margen de las cuestiones de juicio sobre si la vida íntima de un dirigente político es asunto de sus votantes y ciudadanos y no lo es, el periodismo también come pan y un suceso tan jugoso como un “escándalo” sexual llena portadas e incita al morbo que todos tenemos.

Desde que hace dos semanas la revista Closer destapó el  romance del presidente galo con la actriz Julie Gayet, las informaciones sobre la vida íntima del presidente de la República no han dejado de cesar. El ingreso en una clínica a causa de un ataque de ansiedad de su compañera sentimental, el supuesto embarazo de su amante, la visita de cortesía de su ex a la nueva y hasta momento primera dama…

La nueva polémica la protagoniza el semanario satírico  Charlie Hebdo, que dedica su úlcaricatura hollande penetima portada a una caricatura de Hollande con el pene al aire.
La provocativa ilustración, en la línea habitual del semanario, no tiene desperdicio: Hollande en traje, con la cremallera del pantalón completamente bajada y un bocadillo que desde el miembro viril recuerda su famosa frase electoral “Moi, président”.

El director de la publicación afirma en declaraciones a la prensa francesa recogidas por La Vanguardia: “En Charlie Hebdo tenemos una posición muy estricta de respeto de la vida privada de los cargos públicos y de cualquier ciudadano. Aunque hubiéramos conocido las relaciones amorosas del presidente nunca las habríamos publicado en la portada. Lo que pretendemos con esta caricatura de Hollande es burlarnos de los otros titulares de la prensa que sigue la estela de lo publicado por Closer. El presidente puede acostarse con quien quiera, no nos metemos en su vida privada”.
Pues bajarle los pantalones no es que sea un gesto muy respetuoso que digamos.

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment