VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 3 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Frank Cuesta

fran cuesta#FreeYuyee Frank Cuesta sigue luchando por la libertad de su mujer.

El televisivo Frank de la Jungla está viviendo una pesadilla desde que su mujer Yuyee fuera encarcelada en  Tailandia por posesión de cocaína.
En concreto un tribunal penal tailandés ha  condenado a la exmodelo a 15 años de prisión y a una multa de 1,5 millones de baths tras encontrarle culpable de hacer contrabando con cocaína en el país.

Frank y su familia, además de miles de seguidores que se han unido a la causa para pedir el indulto de Yuyee, aseguran desde el principio que se trata de un asunto relativo a la corrupción que  empeña las instituciones del país que lleva años intentado hundir a esta familia.

Recientemente  Frank ha vuelto a publicar un comunicado en su página oficial de Facebook para narrar lo que está sucediendo y para pedir a todo el mundo que continúen luchando por la libertad de Yuyee.
Pide que Yuyee vuelva a casa para poder estar con sus pequeños: “Estamos luchando porque ella salga en libertad condicional. Hemos propuesto arresto domiciliario, pulsera electrónica, dar los pasaportes, dejar el doble de fianza y yo que sé cuántas cosas más pero dicen que tienen “miedo” de que se escape del país al ser su crimen tan grave. Es decir que el delito tan grave es que  iba a traficar con 0.005 gramos de cocaína QUE DICEN LE ENCONTRARON y cuyo valor en el mercado seria 25 céntimos de euro. Y si consideramos los 0.2 gramos que aparecieron en el juicio por arte de magia, el valor sería de 10 euros.  Siempre pongo el número para que no haya confusión!!”.
La lucha de Fran no cesa y aunque agradece el apoyo de aquellos que le han ofrecido dinero él solo pide constancia en esta lucha: “Con todo esto, quiero agradecer profundamente a todo el mundo el ofrecimiento de dinero, de abrir cuentas etc. A ver, yo aún tengo manos, pies y cabeza. Hay gente que necesita el dinero muchísimo más que nosotros. Gente que en España se muere de hambre, gente como Caritas, etc. Con lo cual, os lo agradezco profundamente pero nos guste o no, Yuyee está condenada por tráfico de droga  y moralmente, NADIE debería de poner ni un euro por ella aunque haya sido injustamente condenada. Como os digo, hay muchísima gente que lo necesita inmensamente más que nosotros”.
#FreeYuyee es el lema que defiende Frank y por el que continuará luchando sin cesar: “Yo desde luego no voy a parar ni un minuto, porque si tuviera la mínima duda que la acusaron con razón, sería el primero que admitiría que se lo merece. No 15 años pero si por lo menos un año. Pero como se al 100% lo que ha pasado aquí no voy a parar hasta que Yuyee salga y se pueda demostrar su inocencia  o hasta que tristemente me paren que también puede pasar”.

Fuente: agencias

Related posts

Borja Prado

Borja Prado

El presidente de Endesa, Borja Prado, aseguró en la inauguración de la jornada ‘La Revolución Digital en el Sector Eléctrico’ organizada por Enerclub, que la digitalización está cambiando “la manera en la que vive” la sociedad, pudiendo considerarse como “la cuarta revolución...

AZperiodistas.com busca periodistas y redactores

AZperiodistas.com busca periodistas y redactores

AZperiodistas.com es una red exclusiva para periodistas y redactores profesionales o vocacionales que quieran proyectar su trabajo y su marca personal, darse a conocer o consolidar su trayectoria, encontrar trabajo o difundir sus textos en una plataforma con máxima cobertura. Ya en...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, dispuesto a apartarse para facilitar un Gobierno PSOE-Podemos.   Los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y de Podemos, Pablo Iglesias, se han reunido este miércoles en el Congreso de los Diputados durante cerca de dos horas. Al término de la reunión, Pablo...

Leave a comment