VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Frank de la Jungla

frank-de-la-junglaFrank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee

Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español.

Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y una hija llamada Zen. A la vez que Zape nació otro hijo, llamado Zipi, que murió al poco de nacer y un cuarto hijo en adopción, llamado Pepsi, con la modelo y cantante tailandesa Yuyee Alissa Intusmith.

Este presentador se dio a conocer por sus programas televisivos. Desde 2010 hasta 2012 presentó el programa Frank de la Jungla que se emitió en Cuatro y Energy, que recibió un Premio Ondas el 8 de noviembre de 2011. También presentó La Selva en Casa, que también se emitió en Cuatro. Desde 2013 y hasta 2014 presentó en esa misma cadena el programa Natural Frank.

En marzo de 2014 Discovery MAX anunció el fichaje de Frank Cuesta, que presenta el programa Wild Frank.

En los primeros años en Tailandia Frank, donde tiene su residencia, se dedicó al tenis, pero también se interesó por la fauna del país. A pesar de no tener formación científica su interés en la herpetología le llevó a fundar una asociación llamada Ayuda a los Reptiles en Tailandia.

En 2010, comenzó su carrera televisiva gracias a que los  encargados de Callejeros Viajeros se toparon con él cuando rodaban una entrega del programa en Tailandia y Frank resolvió un problema que los miembros del equipo tuvieron con una serpiente. Su pericia y conocimiento en la materia llegó a oídos de los directivos de la cadena que le ofrecieron presentar su propio programa: Frank de la Jungla.

El 12 de junio de 2014, se daba a conocer la noticia de que su mujer Yuyee Alissa Intusmith, una ex modelo tailandesa de 41 años de edad, era descubierta en el aeropuerto Don Mueang al norte de Bangkok, con 5 miligramos de cocaína (212 miligramos según la policía) entre sus pertenencias.

Yuyee ha sido condenada a 15 años de cárcel y una multa de 1,5 millones de baths (45.000 €) por tráfico de cocaína sin posibilidad de fianza, según las leyes tailandesas.

El propio Frank Cuesta hizo una aclaración en su Facebook de lo que realmente pasó. Y no ha dejado de defenderla ante el mundo, ya que considera que las acusaciones son totalmente falsas, y que todo viene de una campaña de desprestigio por parte del Gobierno Tailandés.

Frank de la Jungla ha montado en cólera. Lo ha hecho desde las redes sociales y ha arremetiendo contra los medios tailandeses que en los últimos días cuestionaron la campaña puesta en marcha por el español para liberar a Yuyee, la madre de sus tres hijos, porque estos han desvelado que en realidad ya no está casado con Yuyee, sino que están divorciados.

Frank de la Jungla, ha reconocido en su post que es cierto que ya no está casado con Yuyee pero justifica toda su campaña para liberarla.

Esta vez Frank nos ha sorprendido con sus declaraciones, ya que afirma estar cansado de la gente cotilla que ha sacado a la luz que él y Yuyee están divorciados. Y el presentador no duda en afirmarlo, pero dejando claro que aunque no hayan funcionado como pareja, sigue siendo la madre de sus hijos y será una mujer importante para él toda su vida. “Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionásemos como pareja o no, pero como padres somos uno.”

Considera que la separación de su esposa es una cuestión que pertenece a la esfera privada.

El divorcio de Frank y Yuyee era una noticia que nadie se esperaba por todo el empeño que el presentador estaba poniendo en sacar a Yuyee de la cárcel, pero este gesto honra a Frank porque como él mismo dice “aunque no funcionásemos como pareja, como padres somos uno”. De esta forma, Frank muestra que una cosa no quita a la otra, y seguirá defendiendo a la madre de sus hijos pase lo que pase.

Frank no se esperaba que el tema de su divorcio con Yuyee fuera a salir a la luz, ya que sus hijos lo llevaban bien porque les seguían tratando como una familia unida. Además, afirma que todo esto ha salido porque se han propuesto machacar a su familia y según él mismo, lo están consiguiendo con este tipo de noticias referidas a su vida privada. “Al final, se propusieron machacar a mi familia y lo han conseguido de momento… pero como os digo, ni paro ni parare, porque Yuyee es la madre de mis hijos y esta injustamente encarcelada”.

El aventurero explica que los abogados están intentando sacar a Yuyee por todos los medios y Frank, que nunca piensa en negativo, le da positivismo al tema, diciendo que está seguro que al final lo conseguirán.

Frank termina agradeciendo a todos los seguidores su apoyo y les da las gracias de corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

Ramón Rodríguez González

Ramón Rodríguez González

España es el segundo país de Europa con más pobreza infantil; una cuarta parte de los niños no puede comer frutas y verduras todos los días; 2,5 millones de niños (el 30%) están en riesgo de exclusión social. Pero parece ser que algunos dirigentes de este país eso no les importa demasiado...

Leave a comment