VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Garbiñe Muguruza

garbiñeGarbiñe Muguruza se estrena con victoria en el US Open.

Derrota en su estreno a la alemana Witthoeft (6-2, 6-4) y solventa sin problemas la primera ronda del US Open con un tenis fiable. La finalista en el pasado torneo de Wimbledon se enfrentará a la británica Johanna Konta en la siguiente ronda.

La tenista española Garbiñe Muguruza se clasificó este martes para la segunda ronda del US Open tras imponerse con facilidad a la alemana Carina Witthoeft, a la que doblegó en dos sets (6-2 y 6-4), en un partido que no alcanzó por poco la hora y media de duración.

La jugadora de origen venezolano, novena favorita en el certamen estadounidense, mostró un tenis muy fiable y no tuvo problemas para solventar su debut con autoridad. Muguruza se enfrentará en la siguiente ronda a la británica Johanna Konta, que derrotó este martes a la local Louisa Chirico.

Garbiñe Muguruza, que está cuajando uno de sus mejores temporadas en el circuito con 27 victorias y 15 derrotas, ya fue finalista en Wimbledon donde perdió ante Serena Williams, y ahora busca dar la sorpresa en las pistas de Flushing Meadows.
Fuente: La Información.

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment