VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Iker Casillas

ikerIker Casillas muy enfadado en las redes sociales.

Iker y Sara están de vacaciones con su pequeño Martín. Nos han regalado algunas instantáneas donde se les ve disfrutar en familia de la playa y del buen tiempo.
Estas instantáneas como hacen ahora los famosos, las cuelgan ellos mismos  o sus CM  en las redes sociales. Y así ha sucedido en Instagram donde la feliz familia colgó una foto de Martín en brazos de su mamá, ambos en la orilla del mar, a la que un usuario de la red respondió con un comentario que le hizo ni puñetera  gracia al guardameta.

– Tíralo pal agua, a ver si flota topó!

Y hombre!, el comentario no es del agrado de nadie cuando se refieren a tu bebé, pero tampoco merecía tanto enfado de  Casillas.
Así que ni corto ni perezoso le contestó lo siguiente:

– Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario…espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito… GILIPOLLAS!

Y se quedó tan ancho.

Lo que se puede ver en la cuenta de Facebook de la persona que ha escrito el comentario, Dany_81, a cuya madre mandamos un cariñoso saludo, es que es mourinhista e incluso tiene colgada una foto de Iker Casillas en La Cibeles celebrando el 32º título de Liga del Real Madrid.

Leave a comment