VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Íñigo Errejón, ¿ El primer desinfle del Globo Podemos?

Ìñigo Errejón, de 31 años, responsable de la Secretaría Política de Podemos, estratega de la formación y director de la campaña, nos contaba El Mundo, tiene un contrato de investigación entre la Consejería de Fomento (IU) de la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga (UMA) para un proyecto que dirige otro miembro de la dirección (desde el pasado sábado) y uno de los economistas de cabecera de Podemos, Alberto Montero.
Errejón tiene atribuídos 1.825 euros brutos mensuales por un contrato semanal de 40 horas.

Errejón, doctor en Ciencias Políticas, fue el único candidato que se presento al concurso público para optar a un contrato de investigación con cargo al proyecto: La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda dirigido por el profesor de Economía Aplicada en la UMA Alberto Montero.

El puesto fue para él. Los requisitos se establecían entre otros en la posibilidad de que el titular del contrato pudiese desarrollar su labor desde cualquier parte, sin dar cuenta de horarios o tareas diarias.
Libertad Digital apuntalaba que Íñigo Errejón apenas ha pisado la Universidad desde marzo de este año.

El proyecto en el que trabaja está financiado por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía y cuenta con un presupuesto de 284.604,10 euros, que deben ser justificados ante dicha Consejería. El plazo de finalización del mismo es junio de 2015.

Errejón ha defendido que cumple con su trabajo pese a su ajetreada vida política y que su falta de tiempo no es un obstáculo porque, además de poder “compatibilizar” la forma de trabajar, sólo tenía que “cumplir con los productos estipulados”. No obstante, admitió que últimamente le ha sido “muy difícil” y que por eso no seguirá para centrarse en Podemos.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía advirtió ayer a la Universidad de Málaga de que retirará los fondos del proyecto de investigación en el que trabaja Íñigo Errejón, si dicho estudio no se entrega en plazo y se justifican todos los gastos.
En Twitter no hay piedad: #Errejon #Errejonbeca #Errejondimision inundan la red de todo tipo de mensajes.

Fuente: El Mundoinigo-errejon

 

1 Comment

  1. maria 19 November, 2014
    Responder

    Buena Web, felicidades
    fuente El Mundo?, entonces está claro que es mal bulo para desacreditar a Podemos, todo orquestado por los sus amiguitos politicos, que ya sabemos todos quienes son.

Leave a comment