VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Íñigo Vidondo

1410-Iigo-Vidondo-pÍñigo Vidondo logra el pase para el Europeo de Minsk.

El patinador vitoriano bate su 19º récord de España y se asegura su presencia en la cita.

El fin de semana pasado, el patinador completó en Calgary unas jornadas que le han supuesto conseguir uno de sus grandes objetivos, la mínima para participar en el Europeo que tendrá lugar en enero en la localidad bielorrusa de Minsk.

Iñigo Vidondo realizó este verano una gran apuesta trasladándose a Canadá para trabajar junto a la entrenadora que guió sus pasos el pasado curso en Inzell (Alemania) y los resultados no se han hecho esperar. El pasado fin de semana, el patinador completó en Calgary unas jornadas redondas y logró uno de sus grandes objetivos, la mínima para participar en el Europeo que tendrá lugar en enero en la localidad bielorrusa de Minsk.

Lo consiguió en la prueba de 5.000 metros, en la que firmó un espectacular crono de 6:46.50, diez segundos menos que su anterior marca personal y dos por debajo de la mínima para participar en el Europeo y en la Copa del Mundo que arrancará en noviembre.

Este registro ha supuesto su 19º récord de España, ya que antes había rebajado también el de los 1.500 mts. en dos segundos dejándolo en un más que notable 1:49.87.

Related posts

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Según Igor San Román “responsable de WFS Bilbao” asistir a un evento deportivo en Estados Unidos permite observar, en primera persona, las características básicas de un modelo de gestión de la práctica deportiva enfocado a la maximización del beneficio, en contraposición a la forma con que...

Igor San Román

Igor San Román “Los clubes de fútbol pueden convertirse en el organizador de nuestro ocio” La experiencia del consumidor es una de las grandes obsesiones de la industria del deporte, en un momento de férrea competencia con el resto de la oferta de ocio. Igor San Román Matxain tiene una idea...

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Leave a comment