VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Isabel Pantoja

U244049Isabel Pantoja en el Centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja ha ingresado esta mañana en el Centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, de Sevilla, acompañado por su hermano Agustín y custodiada por dos agentes.

Alcalá de Guadaíra es el único centro que se reversa exclusivamente a reclusas. Un centro de pequeñas dimensiones que acoge a menos de 150 presas, la mayoría alojadas en celdas individuales.
Según un informe del Defensor del Pueblo Andaluz, la mayoría de las presas de este centro cumple condena de segundo grado, casi no hay presas preventivas. Tiene 83 celdas y es considerada una cárcel tranquila.
Isabel eligió ella misma esa penitenciaría de Sevilla, por las condiciones que ofrece y porque está cerca de su familia.

El primer trámite que tendrá que pasar la tonadillera en la cárcel será someterse a un examen médico y psicológico. Pantoja padece depresión y tendrá que aportar los certificados médicos de la medicación que necesita tomar. Los facultativos del penal estudiarán y valorarán el tratamiento a seguir en el centro penitenciario.
Si no se considera necesario que la cantante quede de momento ingresada en enfermería, será alojada de inmediato en en el módulo 1 de la prisión, donde se ubican las celdas individuales. Se trata de un lugar moderno y bien acondicionado que fue galardonado por la Organización Mundial de la Salud por su programa para erradicar la incidencia del tabaquismo.

Desde primeras horas de este viernes 21 de noviembre, Isabel Pantoja descuenta una pena de dos años de prisión acusada de blanqueo de capitales.

Related posts

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Según Igor San Román “responsable de WFS Bilbao” asistir a un evento deportivo en Estados Unidos permite observar, en primera persona, las características básicas de un modelo de gestión de la práctica deportiva enfocado a la maximización del beneficio, en contraposición a la forma con que...

Igor San Román

Igor San Román “Los clubes de fútbol pueden convertirse en el organizador de nuestro ocio” La experiencia del consumidor es una de las grandes obsesiones de la industria del deporte, en un momento de férrea competencia con el resto de la oferta de ocio. Igor San Román Matxain tiene una idea...

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Leave a comment