VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Isaiah ‘Ikey’ Owens

Isaiah 'Ikey' OwensIsaiah ‘Ikey’ Owens, muere a los 39 años en plena gira.

El músico ha sido encontrado muerto este martes en su habitación de hotel de Puebla, en México, en el que se alojaba para cumplir con su gira. El resto de los conciertos que White tenía previstos en el país han sido cancelados.

El perfil en Facebook de Jack White, anunciaba esta mañana: “Con gran pena anunciamos el fallecimiento del increíble músico Isaiah ‘Ikey’ Owens. Él será siempre añorado y amado por su familia, amigos, compañeros de banda y fans”.
“Todos nosotros te añoramos Ikey. Tú eras y eres un increíble artista”, concluye el comunicado de Jack White.
La policía abrirá una investigación para esclarecer las causas del súbito fallecimiento de Ikey, que tenía 39 años.

Owens estaba de gira junto al ex-The White Stripes aunque a lo largo de su carrera ha formado parte de Free Moral Agents (banda que lideraba), de dos bandas junto a Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodriguez-Lopez, concretamente de The Mars Volta y de DeFacto, además de haber girado junto a grupos de ska como Sublime o Long Beach Dull Allstars o colaborado con artistas tan diversos como Mastodon, Crystal Antlers o Saul Williams.

Fuente: Agencias

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment