VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 6
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0

Josep Maria Bartomeu

 Josep Maria BartolomeuJosep Maria Bartomeu, sabe quién filtró las cifras del contrato de Neymar.

Pero no nos lo dice, tampoco es que nos importe mucho, el caso es que las cosas se aclaren y se penen las actuaciones que se hayan llevado a cabo fuera de la legalidad.

Josep Maria Bartomeu, sin embargo no deja de darle vueltas al asunto, este lunes que ha dicho que no descarta una querella contra quien ha filtrado y publicado la información “falsa” sobre las cifras del fichaje del brasileño Neymar, que ha desembocado junto a otras causas en la dimisión de Sandro Rosell.
Más falsas fueron, a nuestro parecer, las cifras declaradas por el club.

“No descarto una querella contra quien ha filtrado y contra quien ha publicado la filtración falsa”, aseguró Bartomeu en una entrevista a ‘El món a RAC1’, en la que, en cambio, descartó denunciar al socio promotor de la querella Jordi Cases, asegurando que tienen evidencias de que no fue el que las filtró.

Por su parte, el  socio blaugrana Jordi Cases, que estaba decidido a retirar su denuncia una vez fue admitida a trámite por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, ha declarado ahora junto con su abogado que la mantendrán hasta que el club blaugrana les asegure que no habrá represalias ni se les hará pagar indemnización por daños y perjuicios.

En una comparecencia en que detallaron las conversaciones y negociaciones con el club, Izquierdo, abogado de Cases, desveló que tenían un preacuerdo con el secretario y portavoz de la Junta Directiva blaugrana, Toni Freixa, desde el lunes pasado para que Cases retirara la querella si el club les garantizaba por escrito que no emprendería acciones legales contra su representado.

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment