VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 2
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 2.0

Juan Roig

Juan Roig, presidente de Mercadona citado por el Juez Ruz para acreditar si el PP defraudó a Hacienda en 2008.Juan Roig

Si es que el  mundo es tan “un pañuelo”, que acaba siendo un gazpacho de relaciones, implicaciones, imputados y en este caso, testigos.
¿Y que tendrá que ver Juan Roig con todo este follón de la caja B del Partido Popular?.
Pues el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, a quien hasta el momento le avala un trabajo impecable e independiente en las causas que tiene abiertas,  piensa que puede haber algo.
Y por ese motivo ha acordado una serie de diligencias de investigación, entre la que se encuentra la declaración como testigo del presidente de Mercadona, Juan Roig, con el objetivo de acreditar si el Partido Popular (PP) cometió un delito de fraude fiscal en 2008.

El magistrado, que investiga la supuesta caja B del PP en una pieza separada del ‘caso Gürtel’, ha citado para el próximo 5 de febrero a Roig, al que se atribuye una supuesta entrega de 150.000 euros, y a otros tres supuestos dontantes del PP que aparecían en la supuesta contabilidad opaca elaborada por el extesorero Luis Bárcenas.

Pilar Pulido, directiva de ADS Brokers, a la que Bárcenas atribuyó una donación de 36.000 euros; el presidente de Ploder, Luis Gálvez, que se encuentra “entre los aportantes de fondos no identificados” por una supuesta entrega de 50.000 euros; y otro testigo, del que no se tiene identificación y al que se le atribuye un pago de 10.000 euros. Todos declararán como testigos.

 

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment