Juan Rosell

juan-rosell-Juan Rosell: “Un millón de amas y amos de casa” se han apuntado al paro para ver si pueden cobrar subsidio.

Y seguramente será verdad, pero después de soltar esta frase sin un atisbo de comprensión, el presidente de la CEOE pide “valentía” para abordar una reforma de la negociación colectiva desde cero y advierte de que en torno a “un millón de amas y amos de casa” se han apuntado a las listas del paro para ver si pueden cobrar subsidio.

Rosell, que ha intervenido en un curso de verano sobre empleo organizado por Faes, ha reconocido que hacer esta reforma de los convenios es “muy complicado”, pero ha recordado que hay sectores que han conseguido ir adaptándose a las circunstancias, como el sector del automóvil.

Nos ha “fastidiao”, con tanto Plan Pive, así cualquiera. Si hubiese un Plan Pive para am@s de casa, el señor Rosell no hubiese abierto la boca.

Pero lo más destaco que ha dicho, insistimos es que en torno “a un millón de amas y amos de casa” se han apuntado en los últimos tiempos a las listas del paro en España para ver si pueden cobrar algún tipo de subsidio.

Ya… y?, que esto mediatiza las cifras del paro?. Pues sí.
Y todos ustedes también; el Sr. Rosell en su ámbito, los “inservibles sindicatos en el suyo”, los políticos que ni tienen tiempo de ocuparse de esas cosas.
Y los amos y las amas de casa, preocupados por mantener a sus familias…Y qué: aprovechan la ley en su beneficio… Bien.
Los que no necesitan beneficio también lo hacen.


Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment