VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 4
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 2.0

Juan Rosell

Juan RosellJuan Rosell: “Hay que quitar derechos a los indefinidos para dárselos a los temporales“.Einnn?

Juan Rosell, presidente de la CEOE, está seguro, según  ha señalado este miércoles, que en España la creación de empleo se hace a través de los contratos temporales y ha apostado por mejorar los derechos de éstos, recortando los de los trabajadores indefinidos.

Pues tiene narices la cosa, ¿desvestimos a un santo para vestir a otro?…Y al final los dejamos a los dos medios desnudos. Con el frío que hace…

Al empresariado, argumenta,  le gustaría “incrementar sueldos”, pero “desgraciadamente, en estos momentos, en España más de la mitad de las empresas no están en beneficios”. “Esa es la realidad, no es la que nos gusta, sino que es la que hay”, ha constatado.
Y para ello nada mejor que erigirse en una especie de Robin Hood de los trabajadores. Robar a los “ricos”- este calificativo evidentemente va de “coña”-para dárselo a los pobres.

Rosell ha recordado que desde que se aprobó el Estatuto de los Trabajadores se han realizado 36 reformas laborales, por lo que ha asegurado que la reforma laboral de 2012 no será la última “ni mucho menos”. “Vamos a tener muchas, todas las que sean necesarias, porque tenemos que adaptar la legalidad a la realidad”, ha apuntado.

Al respecto, ha explicado que “tenemos unas leyes muy complejas, muy difíciles que vienen de muy lejos y la situación actual es radicalmente distinta”. Así, ha indicado que en España la legislación laboral está redactada “sobre la base de la industria”, cuando España es un país de servicios.
En eso tiene razón, mira tú.

“A lo mejor hay que trabajar las 24 horas al día con tres turnos, y en cambio cierta industria sólo trabajaba con un turno”. Por ello, ha recalcado: “la flexibilidad es absolutamente importante”.

Un saludo a toda su familia, Sr. Rosell

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment