VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Julieta Venegas

ese caminoJulieta Venegas estrena “Ese camino”, primer sencillo de su nuevo álbum.

Julieta Venegas ha estrenado “Ese camino”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, “Algo Sucede”, que estará disponible a finales de agosto.

“Escribí ‘Ese camino’ inspirada en la infancia, que queda lejos de nosotros cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos”. “La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños”.

“Algo sucede”, el séptimo disco de estudio de Venegas, se presentará en una kilométrica gira de conciertos en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica y Europa.
La canción se puede escuchar desde hoy en la radio de Estados Unidos, Latinoamérica y España y ser adquirida en plataformas digitales.

Julieta Venegas ha logrando múltiples premios a nivel nacional e internacional, como el Grammy Latino 2004 en la categoría Mejor Álbum de Rock Vocal y en 2006 por Mejor Álbum de Música Alternativa.

Tras publicar su primer disco, “Aquí”, en 1997, Venegas es reconocida por canciones como “Me voy”, “Te vi”, “Andar conmigo” y “Limón y Sal”.

 

Related posts

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Según Igor San Román “responsable de WFS Bilbao” asistir a un evento deportivo en Estados Unidos permite observar, en primera persona, las características básicas de un modelo de gestión de la práctica deportiva enfocado a la maximización del beneficio, en contraposición a la forma con que...

Igor San Román

Igor San Román “Los clubes de fútbol pueden convertirse en el organizador de nuestro ocio” La experiencia del consumidor es una de las grandes obsesiones de la industria del deporte, en un momento de férrea competencia con el resto de la oferta de ocio. Igor San Román Matxain tiene una idea...

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Leave a comment