VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Kim Jong-un

kim jong unKim Jong-un podría haber ejecutado al arquitecto responsable del proyecto de su nuevo aeropuerto.

Según cuenta el diario El Mundo, basándose en informaciones del diario Daily Mirror el bárbaro y caprichoso líder coreano, Kim Jong-un, podría haber mandado ejecutar al arquitecto que diseñó el proyecto de su mega aeropuerto porque no ha quedado contento con el resultado.

Ahí es nada!, como para hacerle cualquier otro encarguito.

“Su afán megalómano en uno de los países más pobres del mundo le ha llevado a una impresionante reforma de la antigua Terminal 2 del aeropuerto internacional de Pyongyang, pese a que apenas permite la entrada de turistas en su territorio. Parecía que el proyecto había dejado satisfecho al ‘líder supremo’, pero las informaciones que apuntan a que podría haber ejecutado al arquitecto responsable de la construcción hace pensar que no fue así.
El mandatario norcoreano habría ordenado la muerte de Ma Won Chun por no seguir las órdenes establecidas desde el gobierno a la hora de plantear el proyecto y por su descontento con el resultado final.”

Los periodistas repararon en la ausencia de Won Chun, Director del Departamento de diseño de la Comisión Nacional de Defensa, en la inauguración de las instalaciones. Una cadena local comenzó a investigar y llegó a la conclusión de que el arquitecto estaba desaparecido desde noviembre de 2014, fecha en la que se data su muerte junto a otros cinco directivos de alto nivel.

Nada hacía presagiar esta noticia hace sólo unos días, cuando la propaganda oficial del régimen distribuía una serie de imágenes en las que se veía al ‘Líder Supremo’ paseando feliz por los pasillos de la nueva terminal internacional, hasta la que llegarán, previsiblemente, contados vuelos desde China y Rusia.

Con un tamaño seis veces superior a la antigua, la nueva sección del aeropuerto dispone de cafés al más puro estilo occidental, restaurantes y tiendas libres de impuestos con cosméticos, chocolatinas, camisetas de marca y relojes en sus escaparates como ocurre en cualquier otro aeródromo civil del mundo.

 

Leave a comment