VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

La infanta Cristina

infanta_cristinaLa infanta Cristina se ha desvinculado de la gestión tanto del Instituto Nóos como de Aizóon y declara que confiaba en Urdangarin. (Foto EFE).

La infanta Cristina imputada por presunto fraude fiscal y blanqueo, ha negado que conociera la presunta trama de desvío de fondos públicos investigada por el juez (según fuentes jurídicas citadas por Efe y Europa Press).

“La duquesa de Palma declara como imputada por fraude fiscal y blanqueo”

“Firmaba porque se fiaba de su marido y niega que fuera un escudo fiscal.

“Roca se muestra satisfecho porque la infanta ha podido contar su verdad”.

“Ha declarado que Sabía que el rey aconsejó a Urdangarin en 2006 que dejara el Instituto Nóos”.

Un interrogatorio que se ha prolongado durante seis horas y media. Unas 300 personas se han concentrado en las inmediaciones de los juzgados de Palma, donde se ha desplegado un fuerte dispositivo policial con más de 200 agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han establecido un cordón de seguridad de unos 200 metros.

“Roca se muestra satisfecho porque la infanta ha podido contar su verdad” .

“Reconoce las facturas de Aizóon”.

“Ha reconocido las facturas y tickets de gastos personales cargados a Aizoon, pero ha asegurado que no sabía que el dinero procediera de forma directa de la empresa que compartía con Urdangarin al 50%. También desconocía que el personal doméstico que trabajaba en su casa cobrara a través de esta empresa.”

“Ha reconocido también que utilizaba la Visa de la empresa pero ha alegado que no pensaba que estuviera haciendo algo irregular. Respecto a las tickets relativos al pago de gasolina, la imputada ha manifestado que eran sus escoltas quienes cargaban estos gastos y que, por tanto, desconocía si estos corrían o no a cargo de Aizoon.”

Malos momentos para la Casa Real, aunque seguro que la Infanta Cristina ya tiene ganas de que todo esto acabe y los españoles más aún si cabe.

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment