La Unión de Guardias Civiles presentará una querella contra la comisaria europea Cecilia Malmström

CECILIALa Unión de Guardias Civiles presentará una querella contra la comisaria europea Cecilia Malmström al apreciar que imputó a agentes de este cuerpo de Ceuta a través de medios de comunicación homicidio involuntario durante los sucesos del pasado día 6 cuando murieron ahogados en el mar 15 inmigrantes.

En un comunicado, UniónGC respalda además sin ambages la actitud del director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, “que no dudó en salir en solitario en defensa de estos agentes”.

A UniónGC le parece “lamentable que la Comisión Europea haga tan irreflexiva manifestación acusando abiertamente a los guardias civiles de ser los causantes de esta desgracia”. Explica que ha decidido interponer esta querella para “atajar esta espiral de incontinencia verbal y esta especie de campeonato de a ver quién dice la mayor estulticia”.

Tenemos a un contingente importante de guardias civiles cubriendo la frontera, pero ahora no pueden ni utilizar material antidisturbios, solamente balas de fogueo .

Ante esta situación lo mejor que pueden hacer es irse de allí y tender un puente de plata a los inmigrantes, o como sugieren algunos colectivos promocionar vuelos desde Marruecos a Alemania, Bruselas o al mismo pueblo Sueco de la comisaria Malmström, al fin y al cabo saldría más barato y estas pobres gentes podrían conocer de inmediato, sin pasar por centros de internamiento, las maravillas de la Europa rica que tanto critica y tan poco hace.

Indudablemente el problema de la inmigración ilegal es una losa que solo soportan los países ribereños del mediterráneo, en su mayor parte España e Italia, porque en Francia no se andan con paños calientes, expulsan a los gitanos rumanos y encima se fuman un puro , descojonándose de todo lo que diga Bruselas o el resto del mundo.

Aquí  mueren 15 subsaharianos en zona marroquí (lo que es una desgracia) y lo más fácil es llamar asesinos a los guardias civiles y además permitimos que venga la señora esta a acusar y amenazar sin esperar siquiera a que el proceso judicial abierto determine las posibles responsabilidades que pudiera haber.

Señora Malmström váyase usted a la mierda.

Nacho Vicente

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

1 Comment

  1. Araceli 7 March, 2014
    Responder

    Yo se que están atados de pies y manos, pero a ver si empiezan revolverse y a denunciar cosas, que yo no estamos en la época de franco

Leave a comment