VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 5.5
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.5

LEO MESSI

LEO MESSILEO MESSI ¿Cuál es la solución que busca?

Tras una temporada para olvidar en la que ha carecido del futbol al que nos tenia acostumbrados, Messi ha firmado el mejor contrato hecho a ningún futbolista , 20 millones de euros por temporada sin que el Barcelona mejore en nada sus condiciones, es decir sigue hasta el 2018 y con la misma clausula de rescisión ,250 millones.

Pero el señorito parece no estar contento y todavía hace veladas amenazas a la directiva culé diciendo que si no se siente querido en Can Barça buscará una solución.

Parece ser que los contactos del defraudador padre de Messi con el Manchester City van muy avanzados, tendría una ficha de 25 millones anuales y ya tienen preparados los 250 de la clausula de rescisión.

¿Tendrá esto algo que ver con el bajo rendimiento y el pasotismo del que ha hecho gala en los últimos partidos?, eso lo sabremos pronto, no hará falta nada más que observar su juego en el mundial.

Nacho Vicente

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

Leave a comment