VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Lina Morgan

lina-morganLina Morgan muere a los 78 años.

La actriz española Lina Morgan ha fallecido en la madrugada de este jueves a los 78 años en su domicilio de Madrid. La capilla ardiente se abrirá a las 16:30 en el teatro de La Latina, según ha confirmado la Academia de Cine.
Tras mucho tiempo ausente de los escenarios y de los medios por su estado de salud, la mítica actriz ha fallecido esta madrugada en Madrid, tenía 78 años.

Morgan, que nació en 1937 como Ángeles López Segovia, era conocida entre el gran público por su faceta cómica. Ha fallecido después de varios meses de enfermedad, que incluso la mantuvieron nueve meses internada en un hospital del que salió el año pasado. La capilla ardiente se instalará en el Teatro de La Latina de Madrid, donde tantos éxitos cosechó y del que fue arrendataria desde 1978 y propietaria desde 1983 hasta 2010.

Debutó en el teatro con 13 años, con la compañía infantil “Los Chavalitos de España”, donde actuó como solista de baile clásico español. Un año después, Lina pasó al coro de una revista y se convirtió en vedette con la ayuda del actor Alfonso del Real.

Seguir leyendo…

Related posts

Ferran Paris

Ferran Paris

Ferran Paris es el nuevo Director de RRHH de PrevenControl. Ferran Paris se incorpora como nuevo director de Recursos Humanos de PrevenControl desde este mes de octubre. Ferran es un psicólogo especializado en gestión de personas, que ha desarrollado principalmente su carrera en Vueling, y...

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Leave a comment