VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 1
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 1.0

Luciano González García

LUCIANO GONZALEZ GARCIALuciano González García. Dimite de su cargo como Director General de la Agencia Andaluza de la Energía tras descubrirse que posee una vivienda con luz y agua obtenidas de forma ilegal.

Vamos que el tipo este se había “enganchado” a los postes de la luz como el mas pícaro de los chabolistas.

Además González es el coordinador del Plan de la Construcción Sostenible, dotado con 200 millones de euros y que aprobará hoy el consejo de Gobierno andaluz que preside Susana Díaz para “diseñar la estrategia de la política económica de construcción sostenible en consonancia con las directrices europeas, y la puesta en marcha un plan de choque para reactivar la construcción, que se va a centrar en dotar de eficiencia energética al parque de viviendas, industrial y al parque turístico”.

Evidentemente el hombre estaba comprobando si su plan era rentable  y que mejor rentabilidad que no pagar nada por la luz. Este discípulo de Ali-Babá tiene un buen curriculum a sus espaldas (esto está sacado de la página oficial de la Agencia Andaluza de la Energía) :

“Luciano González García, nacido en Málaga en 1950, es licenciado en Filosofía y Letras, en la especialidad de Geografía e Historia, y diplomado en Magisterio por la Universidad de Málaga. Desde 2005 ocupaba la presidencia de la Fundación para el Desarrollo de la Formación Profesional (Fundefop).
El director general ha sido responsable de los programas de Investigación y Cooperación de la Fundación Globalia (2002-2005); presidente, vicepresidente y vocal de la Fundación para la Formación Continua (1994-1998), y vocal del Consejo General de la Formación Profesional y del Consejo General del Instituto Nacional de Empleo (1992-1998), así como miembro del Consejo Escolar del Estado y del Consejo Rector del Consejo Superior de Investigaciones Científicas”.

Curiosamente un informe del Tribunal de Cuentas (TC) de 2002 calculó que 14 organizaciones empresariales y sindicales deberían reintegrar a la Fundación para la Formación Continua (Forcem) 2,1 millones de euros por irregularidades en la solicitud, aplicación y justificación de ayudas para la formación continua recibidas de 1996 a 1998, dos de los cuatro años en los que González fue el jefe de esta organización. El TC destapó la existencia de 59.000 alumnos inexistentes, facturas falsas y cursos jamás impartidos.

Andalucía está llena de cuevas de Ali-Babá y cada vez que se descubre una, construyen otras dos, ¿Cómo es posible que estos políticos roben con tanta impunidad?. ¿Debería dimitir Susana Díaz, tal como han exigido los socialistas en Navarra por el caso de la consejera de Barcina?.

¡Qué pena de España!, llena de políticos ladrones, picaros descarados, estafadores, comisionistas sinvergüenzas , pesebreros del poder , amiguistas, estómagos agradecidos y encima INUTILES.

Nacho Vicente

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

1 Comment

  1. Araceli 19 March, 2014
    Responder

    Un chiste: ¿Cuál es el colmo de un Director General de la Agencia de la Energía?.
    LLamarse Luciano y no pagar la luz.

Leave a comment