VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

L’WREN SCOTT

 

L'Wren Scott Mick Jagger Mick Jagger “devastado” por la inesperada muerte en Nueva York de L’Wren Scott, la que fue su pareja desde 2001.

Nacida con el nombre de Luann Bambrough en 1967, fue criada por sus padres adoptivos mormones, Ivan y Lula Bambrough, en Roy, Utah.

Debido a su altura, 1,93 m,   Luann tiene problemas para encontrar ropa. Por esa razón aprende a coser.

Fue descubierta por Bruce Weber durante una sesión de fotos para Calvin Klein, el fotógrafo le sugirió que se trasladara a París para probar suerte como modelo, donde se convirtió en musa de Herb Ritts que la ayudó a que desfilara en París con personalidades tan importantes como Chanel o Thierry Mugler.

Nicole KidmanEn los años 90, decide volver a California  para trabajar como estilista, y diseña el vestuario de varias actrices en películas como Diabólicas o Eyes Wide Shut. Y en el año 2000 se convierte en estilista oficial de los Oscar.

La diseñadora que se convirtió en una de las más aclamadas para vestir en alfombras rojas, estrenos y entregas de premios después de lanzar en 2006 su colección ‘Little Black Dress’ ha conmocionado al mundo entero y ha dejado destrozado a su actual pareja, el cantante Mick Jagger quién se encuentra “devastado” por la inesperada muerte en Nueva York de la que fue su pareja desde 2001.

Scott fue encontrada muerta por su asistente, en el 200 de Eleventh Avenue, Chelsea, Manhattan, cerca de las 10 a.m., el día 17 de marzo de 2014 según indicó la policía, a las 10.05 (14.05 GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. Según la prensa neoyorquina, el asistente la habría encontrado ahorcada con una bufanda. Los servicios de emergencia poco pudieron hacer salvo confirmar su muerte. La policía está tratando el caso como un suicidio.

Según el revela en su edición digital el New York Post, el legendario músico la “había dejado”, aunque un representante de Jagger ha negado esta hipótesis y ha asegurado que Jagger y Scott eran todavía pareja. “La ruptura entre Mick Jagger y L’Wren Scott es 100% falsa”. También se habla de que su empresa, con sede en Londres, tenía cuantiosas deudas, lo que la hacía sentirse avergonzada. Aún así, muchos no creen suficiente el hecho de que sus problemas económicos fueran lo único que le llevara a tomar una decisión así.

“Cuando ves a una persona perfecta piensas, ‘Dios mío, es perfecta’. Pero después ella se acerca a ti y te cuenta que absolutamente nada es perfecto. Cada uno tiene sus problemas, escondidos en su interior”. Con estas palabras la diseñadora americana L’Wren Scott, explicaba en la revista Harper’s Bazaar hace tres años lo que a menudo ocurre con las celebridades.

Los Rolling Stones han anunciado que cancelan su gira de siete conciertos en Australia y Nueva Zelanda.

“Todavía estoy tratando de comprender cómo mi amante y mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera tan trágica”, “Nosotros pasamos maravillosos años juntos y construimos una gran vida para ambos. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no únicamente por mi”, ha señalado Jagger en recuerdo de L’Wren Scott.

Carolina Flores Prieto

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

2 Comments

  1. nacho 19 March, 2014
    Responder

    Muy buen articulo.
    Se ve que el dinero no da toda la felicidad.

    • Araceli 19 March, 2014
      Responder

      Tienes razon nacho, la felicidad la da la falta de conflictos con uno mismo. y eso a veces es una fortuna más difícil de atesorar que el dinero

Leave a comment