VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Maná

manaManá, “La Prisión”.

Maná estrena videoclip. La canción es el segundo sencillo de su álbum ‘Cama Incendiada’.

Maná estrena el videoclip de su segundo sencillo “La prisión”, que se extrae de su más reciente álbum “Cama incendiada”, producción que debutó en México con Disco de Oro por sus altas ventas.

La grabación se realizó recientemente en locaciones naturales de Los Ángeles, California, y en el Desierto de Mojave en Estados Unidos, bajo la dirección de Pablo Croce (quien ha trabajado con la banda nueve veces), nominado al Grammy Latino, ganador del Tribeca Film Festival y un Premio de MTV.

Una historia de amor y desamor es lo que muestra este clip de 4:42 minutos, donde la protagonista comienza a tener visiones de su situación, que son representados como espejismos en el desierto.

“Fui cayendo en la demencia con la urgencia de escapar, para no volver jamás, ya no aguanto las paredes, ni las redes ni el control, no soporto tu prisión”, menciona esta rola incluida en el disco “Cama incendiada”, que se colocó en el primer lugar de ventas tanto físicas como digitales, en México, Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa y Asia.

Con este tema, Maná ofrece una pieza rítmica llena de fuerza, que precede al primer sencillo “Mi verdad”.

 

 

Related posts

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Igor San Román informa sobre las claves para entender porqué un club se vuelve rentable

Según Igor San Román “responsable de WFS Bilbao” asistir a un evento deportivo en Estados Unidos permite observar, en primera persona, las características básicas de un modelo de gestión de la práctica deportiva enfocado a la maximización del beneficio, en contraposición a la forma con que...

Igor San Román

Igor San Román “Los clubes de fútbol pueden convertirse en el organizador de nuestro ocio” La experiencia del consumidor es una de las grandes obsesiones de la industria del deporte, en un momento de férrea competencia con el resto de la oferta de ocio. Igor San Román Matxain tiene una idea...

¿Quien es Igor San Román?

Igor San Román de WFS Bilbao y CEO de Socialitas. Según Igor San Román “El fútbol tiene una gran influencia en la economía mundial, lo que genera un impacto directo e indirecto en aspectos tan importantes como puede ser la creación de empleo.” El fútbol, por sí solo, podría ser considerado...

Leave a comment