VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 4
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 4.0

Marcos de Quinto

Marcos_de_Quinto

Marcos de Quinto

Coca-Cola está teniendo un buen jarro de agua fria en España y es que no se puede promover la felicidad por una parte y pisotear a tus trabajadores por otra.

Solo hay que leer cualquier medio para ver que en esta ocasión Coca-Cola no es noticia por una reciente campaña sorprendente sin reparar en gastos. No, esta vez Coca-Cola y su Presidente Marcos de Quinto no están para chispas de felicidad. Coca-Cola cerrará cuatro plantas en España y despedirá a 1.250 trabajadores. Por si no tuviera suficiente Expansión publicaba esta semana que Hacienda sospecha que la compañía está evadiendo impuestos.

El presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto, se despedía el 1 de enero de Twitter con el siguiente mensaje: “Dejo de twittear, prefiero vivir OFF”.  24 días le duró el silencio y desde luego habría que darle una PEPSI a su responsable de comunicación por su asesoramiento en cuanto a gestionar una red social y más grave la reputación de Marcos de Quinto y de una marca como Coca-Cola.

Bien pues tuvo que volver a la red social hace dos semanas para explicar el ERE de Iberian Partners y apoyar la decisión de la embotelladora “aunque nos duela su impacto laboral”.

Una crisis fuerte en el interior de Coca-Cola, dirigida por Marcos de Quinto que va a dar muchas muchas noticias, por desgracia no positivas para sus hasta la fecha fieles trabajadores de esta marca.

VEP.

Related posts

Melendi

Melendi

"Siento la ejecución la acabo de hacer y va como salió tal cual. hala ahi va mi comunicado". Así daba a conocer a través de FACEBOOK su nuevo Comunicado-Canción el cantante Melendi, ya cansado de tanto "machaque"...

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla

Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee Francisco Javier Cuesta Ramos, mejor conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, es un ex tenista profesional, herpetólogo aficionado y presentador de televisión español. Tienen dos hijos, Zape y Zorro, y...

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

Teresa Rodríguez de Podemos. Todo un ejemplo

La eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez entregará, hoy día 17 de Julio, a una asociación de mujeres de Cádiz el "sobrante" de su primer sueldo, con lo que cumple su compromiso de que éste no podría superar el que ganaba hasta ahora como profesora de Educación Secundaria de la Consejería de...

1 Comment

  1. Pepito Grillo 11 February, 2014
    Responder

    Ya le han obligado a aclarar que Coca-Cola no despide, que son las embotelladoras españolas.
    Cabeza de Turco para todo este despropósito, como dice el comentarista Pepsi se está frotando las manos

Leave a comment