VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Máximo Valverde

valverdeMáximo Valverde: Si Chabelita no fuera hija de Pantoja ahora trabajaría por 3 pesetas en Perú.

Máximo Valverde siempre ha tenido muy buena relación con Isabel Pantoja y ante los duros momentos por los que está pasando la familia, no quiso perder la oportunidad de dar su opinión sobre la hija de la tonadillera, Isa Pantoja. Solo que en esa ocasión que aprovechó para abrir la boca, le quedó la frasecita un poquito políticamente incorrecta.

Máximo defendió que en la casa Pantoja siempre ha habido un trato de mucho cariño hacia la niña y que Isabel siempre la ha intentado proteger y darle todo lo mejor. Lejos de entender la situación de la joven, Máximo dejó bien claro que Chabelita es una desagradecida que no ha valorado todo el cariño y el apoyo que le han dado en casa. Unas palabras muy fuertes que van directamente en contra de la ex concursante de Supervivientes.

-¿Has visto la entrevista de Chabelita sobre su familia?

-No tengo ni idea. Como no tengo ningún tipo de relación con Isabel, pero sinceramente si ella ha dicho eso es totalmente injusta, porque yo me pregunto dónde estaría esta niña en estos momentos si no fuera la hija de Isabel Pantoja. Le tiene que estar súper agradecida al mundo y a su madre de ser quién es, porque si no ya me dirías.

-No sería famosa, pero estaría en una familia querida.

-Bueno eso yo no lo sé, a lo mejor esa familia no la quería para dejar que la adoptasen, si de verdad te quieren no dejan que te adopten.

-Ella reclama un cariño de la familia.

-Ella lo que reclama es protagonismo en la televisión y en la prensa.

-¿La conoces?

-En los conciertos que iba de su madre estaba ella.

-¿Y cómo veías la relación entre ellas?

-Maravillosa, Isabel quería y quiere mucho a su hija. Yo creo que ahí no ha habido tantos desacuerdos ni tantos rechazos. Esta niña ha tenido todo.

-Chabelita ha estado callada hasta que la han atacado y se ha tenido que defender.

-Yo creo que, sinceramente, esa mujer sin ser hija de Isabel Pantoja ahora mismo a lo mejor no la conocería nadie, trabajaría por tres pesetas en Perú y no sería famosa. ¿Qué más quiere esa niña?, está saliendo en todas las revistas y en todos los sitios. Si ella quisiera se podría retirar ya porque ha ganado mucho dinero y vivir tranquilamente.

Fuente: EP

Leave a comment