VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Michel Hazanavicius

Michel Hazanavicius y su carta dirigida a los terroristas de ISIS.

El director de ‘The Artist’ cuelga en su Facebook una carta abierta a los terroristas del Estado Islámico tras los atentados de París.
Este es el texto íntegro:

“Hombres y mujeres del Estado Islámico: Así que es eso, ya es oficial, estáis en guerra contra nosotros. Lo más frustrante es que no lleváis uniformes ni ningún distintivo que os identifique por lo que no sabemos cómo reconoceros y por lo tanto no tenemos contra quién luchar. Y espero que esa frustración no nos lleve a señalar con el dedo a la persona equivocada. Sin embargo si cada muerte es una victoria para ustedes, deben saber que no están ni siquiera cerca de derrotarnos. Es incluso un objetivo imposible. Porque por mucho que hagan, no van a cambiarnos.

Aquí en Francia nos gusta vivir la vida. Y los placeres que la acompañan. Para nosotros, entre nacer y morir lo más tarde posible, la idea principal es follar, reír, comer, jugar, follar, beber, leer, echarnos una siesta, follar, hablar, comer, debatir, pintar, follar, dar un paseo, un poco de jardinería, leer, follar, dar, follar, dormir, ver películas, rascarnos los huevos, tirarnos un pedo para que nuestros amigos se rían, pero sobre todo follar. Y después si acaso hacernos una paja. Somos la nación del placer, por encima de cualquier moral. Un día incluso le dedicaremos una plaza a Monica Lewinsky y nos reiremos de eso.

Vamos a entender que estos valores fundamentales están ahora en peligro y vamos a amarlos y a hacer que pervivan todavía más. Juntos. Porque eso es lo que significa ‘fraternité’.

Por supuesto no vamos a ganar. Va a morir gente a cambio de nada. Otros decidirán seguir a Le Pen, Putin y Assad para deshacerse de ustedes y entonces perderemos doblemente por culpa de eso. Pero no nos ganarán. Y los que nos quedamos continuaremos follando, bebiendo y cenando juntos para recordar a aquellos que han muerto. Y para follar.”

Fotogramas.

1 Comment

  1. Lainey 14 May, 2016
    Responder

    I love those boats meetings!My favorite are the old wooden boats. They have a particular charm, they make typical sounds, they smell good, they have a long and rich history.The way to use and &q&qi;drtveuouot; them is also special, more complicated but so much more interesting…You surely had a great time there!

Leave a comment