VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Miguel Blesa

BlesaBlesa quería que Mapfre cubriera su fianza de 16 millones de euros.

 

¿Y si llega a colar?

Eso es lo que debió pensar el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa: ¿ Y si cuela?; que el no ya lo tengo, que por preguntar…

Y con estas premisas, ni corto ni perezosa se ha plantando frente a los jefazos de la aseguradora de Caja Madrid, Mapfre, para decirles que él consideraba que la póliza debía cubrir la fianza de 16 millones de euros en concepto de responsabilidad civil por el uso de las ‘tarjetas B’ opacas al fisco que le impuso el pasado jueves el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.
Y para que las palabras no se las llevara el viento, el avispado banquero presentó un escrito el pasado viernes formalizando esta solicitud y reclamando al Juzgado Central de Instrucción número 4 que se dirigiera a la aseguradora para formalizar el pago de la millonaria cantidad.

El juez Andreu ha rechazado en una providencia hecha pública este lunes, su petición. El magistrado confirma que Blesa dispone de un plazo que expira el próximo miércoles para hacer efectiva la fianza y recuerda que, en el caso de que el dinero no sea depositado, procederá al embargo de sus bienes.

Al parecer el Sr Blesa no dispone de “cash” para pagar la fianza, y claro, el hombre está agobiado por el pellizco que le darán a su patrimonio.
Hay que tener en cuenta que Blesa “apoquinó” ya una fianza de 2,5 millones de euros que le impuso el juez Elpidio José Silva para eludir su ingreso en prisión en mayo de 2013.

No si casi da hasta un poco de pena, que le van a quitar las casas, y los terrenos y las propiedades. Qué pena le da Blesa a casi la mayoría de la población:

A los desauciados, a los preferentistas, a los parados, a los hipotecados, a los acuciados por las deudas, a los empresarios, a los trabajadores, al los gordos, a los flacos, al los altos, a los bajos… a la santa madre que lo trajo a este mundo y al cura que lo bendijo.

 

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment