VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 10
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 10

Monago

extremaduraMonago: Extremadura como única doctrina.

Un vídeo protagonizado por la cantante extremeña de rap Discípulo de la rima, que repasa algunos de los mensajes más llamativos del presidente José Antonio Monago, es el nuevo material de campaña del PP extremeño.

El candidato por el PP a la presidencia extremeña lanza el último golpe de su campaña: un videoclip que a ritmo de rap asegura defender los intereses de los extremeños independientemente del color de su partido.

De hecho, como muchos otros aspirantes municipales del PP, Monago obvia la gaviota, el azul corporativo de su formación política y mucho más aún, la posible presencia de Mariano Rajoy en Extremadura durante la campaña.

El conocido como “barón rojo del PP” por su alianza con Izquierda Unida, deja bien claro que la postura de la Junta de Extremadura poco tiene que ver con la de la dirección del partido, el díscolo candidato aparece en imagen mientras de fondo suena: “Porque estamos en contra de que suba el IVA cultural. Creer en las personas más que en los partidos y más en las ideas que en ideologías” y por eso “Extremadura, nuestra única doctrina”.

 

 

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment