VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Nassar Abdullah

Nassar AbdullahNassar Abdullah, un profesor universitario egipcio sugiere matar a los niños sin hogar para mejorar la situación económica del país.

Nassar Abdullah, un profesor universitario egipcio, afirmó que para mejorar la situación económica del país es necesario ‘limpiar’ las calles de niños sin hogar… matándoles.
Se estima que hasta un millón de menores de edad podrían estar viviendo en las calles en Egipto.

(Asi lo recoge la agencia RT)

El profesor universitario egipcio Nassar Abdullah ha publicado un artículo en el que defiende el asesinato de los niños que viven abandonados en las calles, tal como lo hicieron las fuerzas de seguridad brasileñas en la década de los 90.
“En la década de los 90, los niños de la calle en las principales ciudades de Brasil pasaron de ser una fuente de molestias a ser una fuente de terror, ya que cometían cada vez más crímenes como violaciones, prostitución, asesinatos, en un momento en que la situación económica de Brasil era similar a la actual en Egipto”, escribió el académico, y agregó que la rehabilitación de los niños de la calle es muy costosa.

“Las fuerzas de seguridad brasileñas iniciaron una campaña para cazar y matar a los niños de la calle como perros callejeros, para evitar los peligros”.

“Con esta dura solución se logró limpiar las calles de las principales ciudades de Brasil de niños callejeros. Sucedió porque el liderazgo político tuvo la voluntad de reformar y de luchar contra la corrupción, así como la de proveer puestos laborales. Esta es la lección que todo el mundo debería aprender de la experiencia brasileña”.

Abdullah ganó el Premio Estatal de Artes en 2009 y es profesor de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Sohag. También un escritor, traductor y poeta.
Esta redacción y estamos seguros, nuestro lectores, le damos el premio al más cafre, mezquino y despiadado que se pueda encontrar.
Y en su misma filosofía pensamos que acabar con este tipo de pensamientos sobre las soluciones sociales, pasaría por eliminar a este señor del planeta. Con menos violencia que la que él propone, por ejemplo… que lo desintegre un meteorito.

Related posts

Arbeloa

Arbeloa

Arbeloa: "Estoy súper contento de no ir con la selección". El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloarepasó la actualidad madridista antes del clásico, y también su etapa en la selección española, asegurando que ya no ve "los partidos de España" y que está "súper contento de no ir a la...

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer.Pablo Iglesias es la mujer trabajadora.   Pablo Iglesias, criticado por ser imagen de Podemos en el Día Internacional de la Mujer Una diputada de En Comú Podem se lo ha reprochado en Twitter...

Otegi

Otegi

Otegi «Puede que algún día ocupe el asiento de Urkullu».   A la espera de que Arnaldo Otegi confirme públicamente lo que anunció al New York Times, que su intención, a pesar de estar inhabilitado para ejercer cargos públicos hasta 2021, pasa por ser candidato de Bildu a lendakari, la...

Leave a comment