Natalia Vodianova

pirelliNatalia Vodianova. Pirelli desnuda en Febrero a la rusa más bella.

Vuelve el Calendario Pirelli con 12 bellezas que adornarán y darán calor a cada uno de los meses de 2015.
Entre ellas, en esta edición del almanaque destaca Natalia Vodianova, que tiene en su poder ser la musa del mes de febrero.

Fotografiada por Steven Meisel, Vodinova no ha dejado indiferente a nadie. Vive entre Londres y París. Es madre de cuatro hijos, de dos matrimonios, millonaria, modelo con uno de los cachés más altos y filántropa.

Calvin Klein, Guerlain, Givenchy, Yves Saint Laurent, Versace y Louis Vuitton son algunas de las firmas para las que ha posado o desfilado. Un oficio que combina con la crianza de sus hijos y con su fundación, Naked Heart, que creó hace una década para construir parques infantiles en Rusia.

Nació en Nizhni Nóvgorod, en un ambiente pobre, abandonada por su padre y viviendo el esfuerzo de su madre para sacar la familia adelante.
“Tenía ojeras y raramente sonreía, porque conocía los problemas de los adultos”, explicó en Vanity Fair. A los 16 años, harta del “atroz” nuevo novio de su madre, se marchó de casa. Su novio de entonces la animó a apuntarse a una escuela de modelos y le ayudó a pagarse la matrícula.
Su abuela también la impulsó y ayudó a dar el paso y le pagó el pasaje a Francia.

Natalia es ahora una de las modelos más cotizadas y según Forbes de las mejor pagadas del mundo.

 

Fuente: La Vanguardia

Related posts

Igor San Román

Igor San Román

¿Quien es Igor San Román? Igor San Roman es CEO de Sociálitas, empresa especializada en Gestión de redes sociales y formación para Pymes. Igor San Román realizada al CEO sobre la digitalización de las empresas.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal denunciará por difamación a la exministra francesa que le acusó de dopaje. "La voy a demandar a ella y a todos los que hagan comentarios de estos en el futuro". Rafa Nadal ha decidido demandar por difamación a la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot, quien la semana...

Raquel Gago

Raquel Gago

Raquel Gago en libertad provisional bajo fianza de 30.000 euros. Raquel Gago, la agente de policía a la que el jurado popular en el juicio por la muerte de la dirigente del PP Isabel Carrasco consideró culpable y para quien la Fiscalía pide 15 años de cárcel, puede optar a la libertad...

1 Comment

  1. 86Reed 27 August, 2017
    Responder

    I have noticed you don’t monetize your site, don’t
    waste your traffic, you can earn additional bucks every month
    because you’ve got hi quality content. If you want to know how to make extra bucks, search for: best adsense alternative
    Wrastain’s tools

Leave a comment