VALORA AL PERSONAJE DE LA NOTICIA (De 1 a 10) 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0

Neymar

neymarNeymar llamado a declarar en Brasil por su traspaso al Barça.

El jugador brasileño comparecerá por la demanda del grupo DIS, propietario del 40 por ciento de los derechos del jugador.

Neymar deberá presentarse a declarar ante las autoridades judiciales brasileñas por la demanda del grupo DIS, propietario del 40 por ciento de los derechos del jugador, relacionada con su traspaso al Barça, al haber interpuesto la empresa una demanda por no haber percibido la cantidad correspondiente a las cifras mostradas por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por el traspaso de Neymar en el 2013.

DIS recibió la parte proporcional de los 17.1 millones de euros, la cifra que se dio en primer lugar de la operación, en lugar de la proporción de los 90 millones que reconoció haber pagado el presidente del club catalán.

El Barcelona notificó con fecha de primero de agosto de 2013 a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que el traspaso de Neymar costó 17,1 millones de euros, más dos millones opcionales en caso de que el futbolista consiguiera el Balón de Oro; sin embargo, hay una diferencia de 40 millones que fue abonada por el Barca a la empresa familiar de Neymar.

They are News.

 

 

Related posts

Villar

Villar

Villar multado con 23.000 euros por el supuesto amaño en la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022. El Comité de Ética zanja la investigación al presidente de la Federación Española de fútbol con esa mínima sanción económica y con una advertencia. La Comisión de Ética de la FIFA, presidido...

Inbisa Byco

Inbisa Byco a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y...

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA

MANERAS DE FOMENTAR EL AHORRO EN LA FAMILIA. Es muy cierto el dicho popular que dice, la educación comienza en casa, y es que en casa es donde se aprenden valores y maneras de proceder, incluso es desde el hogar donde se aprenden la importancia y los beneficios que reporta el ahorro, a...

Leave a comment